Con 30 años en el sector maderero hemos logrado posicionarnos como una empresa sólida y capaz de abastecer hasta el más grande y exigente proyecto en toda la República Méxicana a la vez distinguiéndonos por nuestra gran capacidad logística, diversa gama de productos, atención cordial y nuestro grupo de expertos los cuales le asesoran en cada uno de sus proyectos. Todo esto nos llena de orgullo y nos compromete a adaptarnos a sus necesidades y a superar las expectativas  del mercado.

 

Usted puede tener la confianza de que Triplay y Maderas Grupo San Juan es su mejor opción. 


MISIÓN: 

Somos proveedores de soluciones en madera, garantizamos calidad y excelente servicio a nuestros aliados, todo esto por medio de un constante desarrollo  y crecimiento.

VISIÓN: 

 Ser líderes en soluciones de madera para proyectos muebleros y de construcción en la región bajío y ser la  maderería N°1 en valor agregado. 



 VALORES:

 

  • CALIDAD:  Este valor esta presente en nuestros procesos, productos y servicios; Brindamos satisfacción a nuestros clientes tanto internos como externos, procurando siempre cumplir con estándares los cuáles nos lleven a lograr una gestión integral. 
  • LEALTAD: Para nosotros representa un profundo compromiso y a su vez mayor exigencia hacia y desde nuestros clientes, empleados y proveedores, lo cual nos ayuda a sostener una cadena de valor la cual beneficie y fortalezca nuestras relaciones. 
  • ACCOUNTABILITY:  Es un factor indispensable para nuestra empresa ya que es la manera en la que trabajamos como equipo día a día, con una mentalidad de responsabilidad y compromiso.
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL:   Somos consientes de que como empresa tenemos un impacto en nuestro alrededor por tanto buscamos mejorar nuestras prácticas basando nuestra RSE en:
  1.  Alcanzar excelentes condiciones para nuestro equipo de trabajo y así contribuir con su desarrollo humano y profesional.
  2. Cuidar de nuestro entorno natural, buscando en todo momento soluciones las cuales aseguren el uso sostenible de nuestros recursos naturales.
  3. Representar para nuestros clientes un aliado en sus proyectos, brindándoles el mejor servicio, productos seguros y de la más alta calidad y a la vez escuchando y atendiendo sus necesidades.