EN TRIPLAY Y MADERAS GRUPO SAN JUAN, S.A. 

 

 

Tenemos 25 años sirviendo con satisfacción, se dice fácil pero se requiere de entrega y determinación para hacer las cosas, por lo que nos llena de orgullo saber que seguimos cubriendo las necesidades de nuestros clientes que nos han preferido durante todos estos años, lo cual nos obliga y nos compromete a ser más eficientes en lo que hacemos, por ellos y por los que por primera vez llegan y conocen nuestra empresa, les decimos GRACIAS por preferirnos, porque siempre será un placer atenderles.


Nuestra Visión: 

 

Ser la mejor maderería de la Región por ofrecer a nuestros clientes madera de excelente calidad, con los mejores precios y un servicio con trato amable y puntualidad.

Nuestra Misión: 

Ser una empresa que muestre empatía con nuestros clientes, en todas sus expectativas, motivándonos como equipo de trabajo en lograr la mejora continua en todos los aspectos.



 

Nuestros Valores:

Honestidad, Entrega, Respeto, Responsabilidad y Lealtad.

 

  • Honestidad: No ocultar errores siempre en honor a la verdad.

 

  • RespetoTratar a las personas con la dignidad que se merecen sin distinción alguna, aceptando las diferencias  de personalidad, logrando la empatía. 

 

  • Responsabilidad: Corresponder de la mejor manera a toda actividad que se confía y encomienda, con resultados en tiempo y forma.

 

  • Lealtad: Tener la convicción y la fidelidad de no traicionar y quebrantar la confianza recibida, conduciéndonos con confidencialidad.